Isabella Castillo


Biografia de Isabella Castillo, Actriz del Diario de Ana Frank

Su nombre es Isabella Castillo, tiene 15 años de edad y nació en Cuba, entre sus preferencias, le gustan los perritos y justamente tiene uno que se llama Rocky

Sobre su vida:
Es la nueva revelación musical que en estos momentos protagoniza de ana en el papel de Ana en el musical “El Diario de Ana Frank” y un Canto a la Vida.

También a sido elegida como la mejor actriz revelación en los premios “Gran Via” por su interpretación en el Diario de Ana Frank

Trayectoria
El diario de Anna Frank, un canto a la vida
El Fantasma de Elena (como Andrea Girón)
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

20 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    me aburre grachi la vdd es bn aburridisimo sin ofender pro es vdd pro aun asi eres mui bonita y chichona jajajaja bn by

  2. Anónimo dijo...

    jajaja soy la primera en escribir aqui jajajaja

  3. Anónimo dijo...

    mmm, primero eres muy bella isabella , mmcom oactriz tambien, pero te falta un pokitinnn!!! solo un pokitin en prefeccionar tus actuaciones , como no son del todo-.como para creeer ejeje!! pero sii muchos exitos , me encanta la serie grachy , es lo maximo ,,, me gusta tu stilo...bezoz^^

  4. Anónimo dijo...

    aaiiishhhhh!!!! no no no!!!! am i por el contrario, me encataaaaasu forma de ser., tann liberal, tan amorosa , taaan taann tann tiernaaa dulce, me encantaaa la fomra de ser de grachy no se com osera realmnt isa-bella!!! pero si asi es en realidad , la amooo!!!

  5. Anónimo dijo...

    gracias por la respuesta lo que mas me gusta de isabella castillo es que es muy sencilla y hace un buen papel en la novela de GRACHI "ME FACINA " BUENO GRAXIAS DE NUEVO.......

  6. maria fernanda dijo...

    me facina GRACHI lo veo todos los dias a las 20:00
    yo soy de chile y en mi curso todos hablamos de eso no dejamos de hablar bueno te mando un fuerte habrazo te kelo

  7. Anónimo dijo...

    Pues Grachi es un asco :l PUNTO, para todas las fans locas xD pero, igual u.u no dudo que si le dieran el papel... apropiado (?) se desenvolvería excelentemente.

  8. Anónimo dijo...

    isabela castillo una gran cantante y una gran actris como el programa que iso grachi matilda una bruja que solo quiere estar con daniel pero ellos estan enamorados de isabela casillo con dniel
    pero la magia del amor existira en nuestros corazones y siempre bamos a seguir con el programa
    tan chebre chao

  9. Anónimo dijo...

    Me encanta coo trabajas en las novelas!!

  10. Anónimo dijo...

    a mi me encanta grachi lastima que no lo puedo ver porque cambiaron el horario es una pena

  11. jenny dijo...

    el que dice que isabella tiene grandes chiches es un pendeja con isabella no se metan.....estupidos

  12. jose dijo...

    jajaja que estupidez es el que intente¡a besar a isabella por que ademas grachi ni de loca se fijaria de los fans hombres ... pendejos

  13. Anónimo dijo...

    cuales seran los libros preferidos de ella??????????

  14. Anónimo dijo...

    grachi es bonita pro despues de mi claro yo naci en estados unidosy canta ermoso

  15. brinikita dijo...

    me gusta arto grachi es bacano pero me gusta masmia

  16. Isabella Castillo Diaz dijo...

    hola tambien me llamo Isabella tambien tengo 17 años se que seriamos buenas amigas lo que siempre he querido ser es ser tu M.A.P.S muchos besos y abrazos

  17. Anónimo dijo...

    isa te amo eres la mejor saludos mio a sol me llamo camila besos y que lastima que kimberly se va de grachi chau :(

  18. wendy rubio dijo...

    esta buenisimo

  19. Anónimo dijo...

    ME ENCANTA TU FORMA D ACTUAR Y POR CIETO ERES MAS HERMOSA K MERSEDES TUEESEL TEAMO ISABELLA

  20. Anónimo dijo...

    la novela grachi me fasina creo que es la mejor es super
    isabella eres una super actriz eres hermosa y no le pares volas a los comentarios malucos que esos bobos no saben ni lo que dicen
    me encanta tu forma de ser
    soy tu fans numero 1

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank