estudiar y trabajar en Japón

Como estudiar y trabajar en Japón?

Ok. pues yo tengo 15 años y me gustaría ir a Japón a terminar mi prepa, yo se tengo que agarrar una visa de estudiante y de trabajo para trabaja allá, lo que yo veo es que yo si yo ago el cambio international me voy a quedar con una familia asta que termine my servicio, estoy correcto? Además a que edad puedo y trabajar, porqué yo veo que los estudiantes preparatorios trabajan mientras que están en vacaciones. donde puedo ir para acer el intercambio, y también que que son los querimientos
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank