Mejor Universidad Mexico 2011

cual universidad es mejor?

estoy por salir de la prepa y tengo 2 lugares a los cuales ir
1guadalajara
ahi esta la universidad autonoma de guadalajara y la universidad de guadalajara
2mexico
ahi esta la unam y bueno es la unica que conosco
la cosa es q aun no decido que estudiar y de mi parte me gusta mxo mas vivir en guadalajara pero me preocupa que si me voy aya no pueda pagar mi carrera en cambio dicen que en la unam son algo baratas que me recomiendan??:S
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank