Mejor universidad Para estudiar publicidad en Lima

Dónde estudiar Publicidad, Lima?

Bueno, estudio Publicidad en el Instituto Sise, recién estoy entrando al segundo ciclo, pero para el tercero me quiero trasladar a uno de mas prestigio y calidad. Los profesores de Sise son buenos pero como que el instituto no tiene casi ningún taller y todo es muy crudo y aburrido.


Tengo opciones:

* Toulouse. Aquí el horario me preocupa porque estudio ingles por las tardes y al parecer los horarios del instituto Toulouse son de 7:00 am a 6:00 pm o algo así... solo los lunes, miércoles, viernes y sábado, no?. Si me confundo corrijanme por favor, o explíquenme como va esto.

* Charles Chaplin. Creo que es instituto es mas orientado a lo que es audiovisuales, yo quiero sobretodo publicidad gráfica.

* Isil. Aquí creo que no lo enseñan, pero he escuchado que si de varias fuentes, ¿me aclaran esto porfavor?. Seria una buena opción si tienen la carrera.

* LeoDesing. Este es Marketing y Publicidad como uno solo y me preocupa que no se oriente mucho a Publicidad.

* IPP. Muy cara para mi. Aunque tal vez convensa a mi madre.

¿Hay mas opciones? Por favor, que alguien me acare estas dudas.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank