Mi niño esta estresado

que debo hacerle a mi niño cuando esta estresado?

mi niño vive con su papa y yo siempre le hago jugar , le hago sus dibujitos para que pinte ,por las noches le leo su cuentito o le pongo su video educativo infantil. pero el problema esta cuando tengo que realizar mis tareas de hogar no puedo acompañarle en sus juegos a veces le hago que me ayude en la cocina pero en cosas muy faciles para el; mi hijo a veces esta intranquilo llora se enoja ... cuando esta solo. Otro problema es que por las noches al momento de dormir se siente fatigado no puede dormir o tambien en su sueñs despierta llorando a veces durante media hora son sus llantos le hacemos de todo para tranquilizarlo pero nada es efectivo hasta que el mismo se calla y se queda dormidito . Esto ya es durante una semana recuerde mi niño tiene 2 añitos
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank