Porque Cuando Escribo en Word se Come Las Letras?

por que las letras de microsoft word desaparecen?

abro el word, redacto el trabajo, lo guardo correctamente y cuendo lo abro al dia siguiente, al tratar de editar el trabajo, por ejemplo escribi "El gato de la vecina correteaba a mi ratón" y quiero corregir "a mi" sin embargo cuando borro "a mi" y trato de escribir "al" la palabra raton desaparece! me ayudan por favor? Gracias. Doy 5 estrellas al que me ayude a que eso no pase. Y los que hagan spam , los denunciare ;) byes!

RPTA: Mira, cuando pasa eso, simplemente presiona la tecla INSERT
Que esta ubicada al lado derecho del teclado numeral


Saludos
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank