Requisitos para estudiar traducción e interpretación

Requisitos para estudiar traducción e interpretación?

Estoy estudiando 1º de Bch y todavia no tengo muy claro a que dedicarme en un futuro.De momento me llama bastante la atención traducción e interpretación,porque me encanta el inglés,pero no encuentro ninguna información sobre la carrera en si y las asignaturas que se cursan en ella.Tampoco se si necesito latín o griego para esta carrera,o si necesito hacer algun curso previo o lo que sea,esque por mas que busco no encuentro nada,además creo que piden alemán y en mi instituto no se cursa,por lo que no llevo base ninguna y me gustaria saber si es posible sacar la asignatura adelante sin haber dado nunca alemán.También me gustaria saber como esta de demandada esta especialidad,tanto a la hora de acceder a ella como en el ámbito laboral,no se que salidas podría tener,aparte de tradutor e interprete claro.Si alguien que entienda o conozca la materia puediera aclararme estas dudas se lo agradecería enormemente.
Además si alguien sabe alguna carrera más que pudiera encajar con el bachiller que curso(ciencias sociales)y que sea interesante,tambien se lo agradeceria,porque estoy muy indecisa y no tengo nada claro mi futuro profesional.
Muchisimas gracias!Un saludo!=)
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank