Resumen libro escuela de frikis de Gitty Daneshvari

Resumen del libro escuela de frikis?

Hola!
necesito entregar mañana un tabajo sobre el libro de Gitty Daneshvari, el libro se titula Escuela de frikis, bueno el caso es que yo me e leido un trozo muy corto del libro y quería que me contaseis lo que pasa cuando los niños estan en la escuella de Mrs. Wellington.
Bueno todo lo que pasa desde que llegan alli, la verdad esque me ariais un gran favor si me lo dijeseis!
muxas gracias : )
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

2 comentarios:

  1. Andreea Garcia dijo...

    Hola

  2. Anónimo dijo...

    busca en el rincon del vago

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank