Sintomas de VIH, Sida, estoy asustado!

Síntomas de primoinfección de VIH, por favor!?

Saludos, hace 20 días tuve una relación de riesgo, fue un 80% con condón y lo demás sin el, debido a que se rompió, la mujer con la que estuve casi no lubricaba, por lo que creo que depronto el contacto de fluidos no fue mucho, hubo sexo oral sin condón. Al día siguiente de la relación me dolía mucho la garganta, y a los dos días siguientes tenía fiebre, placas gigantes en la garganta, dolor de articulaciones, dolor de cabeza. A la semana esto se convirtió en una pequeña gripa, tocía mucho y me seguía doliendo la garganta. Hoy 20 días después, el malestar de garganta no se quita. Estoy muy preocupado, he llorado, estoy deprimido, etc. Tengo sólo 17 años y esto sería el final de todos los sueños que tengo planeados para mi vida. Terminar mi carrera, enamorarme, viajar etc. Tengo muchos! Por favor respuestas de personas que me entiendan, estoy muy mal para que alguien me recalque otra vez mi error, y la lección esta aprendida 100%.
Muchas gracias!
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank