Tengo diarrea cronica y Sangro

ayuda ya me desespere estoy sangrando?

a ver si alguien me pudiera ayudar con mi siguiente duda, ya fui al medico y todos me dan desparasitante y antibiotico ya me canse. mi problema es el siguiente tengo 2 años con diarrea cronica, ya me hice estudios y no tengo parasitos, cada dia estoy peor ya cuando voy al baño en lugar de diarrea dejo la taza roja de sangre y voy al baño como 13 veces ya me desespere porque no puedo ya ni salir a la caye tengo incontinencia, tengo 40 años y la verdad ya no se a que medico ir, tengo una coleccion de analisis varias cajas de distintos desparacitantes, y varias de antibioticos, ya ultimamente hasta me duele el recto estando mucho tiempo de pie. POR FAVOR ALGUN CONSEJO es la primera vez que escribo en esta pagina, espero me respondan.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank