Categorias Mas Buscadas en Yahoo Respuestas

Las 10 categorías con más actividad

En Yahoo! Respuestas somos muy curiosos y muy pregutones. Por ello seguimos con este recuento de lo más destacado durante este 2010 y en esta ocasión queremos compartir con todos vosotros cuáles fueron las categorías con más actividad durante el año. Quizá no sea ninguna sorpresa, en algunos casos, pero nunca está de más.

  1. Encuestas y sondeos de opinión: Una categoría plagada de preguntas de todo tipo, encuestas y sondeos de los temas más variados, y donde se han creado muchos círculos de conocimiento.
  2. Religión y espiritualidad: Uno de los temas más conflictivos. Esta categoría se ha destacado como la segunda con más actividad, aunque también es una categoría en la que suele haber muchas discusiones.
  3. Amigos: Dentro de la categoría “Familia y Amigos“, ésta en particular se ha destacado por ser el sitio donde se comparten más consejos para superar problemas y dudas en cuanto a las relaciones personales y los amigos. Un tema difícil porque cada cabeza es un mundo, pero plagada de buenos consejos.
  4. Cómics y animación: Dentro de “Música y ocio” los amantes de la animación en general se dan cita aquí para discutir a sus personajes favoritos, el avance de las series, y hasta de posibles desenlaces. ¡Una de las categorías con más conocedores en todo Respuestas!
  5. Solteros – Citas: El quinto puesto es de nuevo para una categoría sobre relaciones humanas. Pero en este caso específicamente sobre esos pormenores amoroso y emocionales que en ocasiones nos traen de cabeza. Más consejos y experiencias que han enriquecido a muchos.
  6. Videojuegos: Son un juego y una afición, y hasta un estilo de vida. Aquí siempre hay conocedores y jugadores dispuestos a descubrir y compartir secretos, trucos y consejos sobre todo tipo de videojuegos y consolas.
  7. Otros Familia y Amigos: De nuevo temas personales, de relaciones humanas… Nada fácil, pero a la vez siempre es bueno conocer el punto de vista de otras personas.
  8. Rock y Pop: Dicen que la música mueve montañas, pero en Respuestas es uno de los temas de los que más se habla, y en Rock y Pop no hay nunca descanso. Comparaciones, recomendaciones y sobre todo las últimas novedades y hasta clases de historia.
  9. Adolescentes: La adolescencia es quizá una de las etapas de crecimiento más conflictiva y en Respuestas no falta quien busque opiniones, consejos y quiera resolver dudas de todo tipo. Eso sí, la comunidad no escatima en echar una mano y compartir experiencias, además que siempre es bueno saber que otros también han pasado o están pasando por situaciones similares.
  10. Matemáticas: Aquí hay de todo, desde aquellos que buscan ayuda para resolver y entender las lecciones del colegio, hasta los más avanzados que discuten teoremas. Hay ayuda para todos, y es sorprendente la dedicación que los más conocedores le dedican a cada pregunta que responden.

No quiero dejar esta lista de las 10 categorías con más actividad durante este 2010, sin un comentario al respecto. Si bien es verdad que en Respuestas somos muy preguntones, también hay quienes sólo se dedican a responder y ayudar a otros. De todos las categorías y temas que se abordan en el sitio, las que se refieren a situaciones personales son muy exitosas.

Podrá parecer escabroso y difícil pero hay temas que no siempre nos atrevemos a preguntar a los amigos, pero somos tantas personas en este mundo, y la comunidad de Respuestas es tan grande, que siempre encontrarás apoyo, historias similares, y hasta un momento de escape…

Recuerda que también puedes conocer cuáles fueron las 10 preguntas más respondidas y los 10 blogs más populares de este año.

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank