Como cancelar un seguro Bancomer?

Como cancelar un seguro Bancomer?

A mi mama le estan cobrando un seguro a su TDC que contrato un mes (Venta forzada) via telefonica, alguien sabe como poder cancelarlo, creo que le pidieron una carta de incorfomidad pero no se bien como redactarla, alguien me puede ayudar?
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    quiero cancelar el autoseguro bancomer me dijeron que por telefono me darian un folio y nada solo se termina la informacion atelefonica, y me dicen que debo enviar una solicitud por escrito pero no dicen a que direccion, que hago, en la sucursal donde lo contrate me dicen que por telefono entonces que voy hacer ya vendi el auto por el que pago me pueden ayudar, vivo en guadalajara jalisco mexico gracias sra. blanca

  2. Anónimo dijo...

    Hígado....

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank