Como puedo crear mi propia empresa de servicio?

como puedo crear o constituir mi propia empresa de servicio?

Hola.
He tenido una idea para crear mi propia empresa, pero desconozco que tengo que hacer primero, actualmente trabajo en mi plan de negocio, soy universitario y por lo tanto no tengo mucho capital, espero me puedan ayudar guiándome en como crear o constituir mi empresa de servicio, les agradecería mucho, si pueden también darme una pagina de internet o algo para que me ayude sera bien venido, k tengan buen día, gracias.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank