Compra internacional por Ebay y Paypal

Una pregunta sobre compra internacional por ebay y paypal!?

Hola genta de yahoo! Ayer compre un controlador de pc para pasar musica en www.ebay.com a una persona con casi 100% de calificaciones positivas y envios a todo el mundo, hasta ahora todo perfecto. Luego page con tarjeta de credito por PayPal y el problema esta en que el mail que use para hacer esa cuenta ya no lo uso mas porque perdi la contraseña y me dijieron qe me iban a mandar un mail para confirmar ( a la cuenta que no tengo!) y ya le di OK a todos los pasos y en las dos paginas me sale como qe esta todo completo el proceso y el vendedor me mando un mail diciendo que cuando le llegase el dinero me iba a mandar el codigo para rastriarlo..
Mi pregunta, Si no confirmo ese mail qe me mando Pay Pal, pasa algo? no me lo mandan lo que compre? ME PREOCUPO? o va a llegarme el producto?
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank