Concurso firma y gana de Visa y Mastercard Fraude?

Concurso firma y gana de Visa y Mastercard (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO) FRAUDE!!?

Concurso firma y gana de Visa y Mastercard (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)..Hoy me hablaron por telefono diciendome que me habia ganado una reproductor de MP3l, lo cual me emociono al momento, me dijeron que tenia que llevar identificacion del ife el plastico de visa o mastercard y que podia ir acompañado parae para reclamar mi premio. Me dedique a buscar dicho concurso de visa o mastercard en internet y nunca encontre nada . Me di cuenta que es una farsa y les doy las gracias a todos por poner en evidencia estos atracos y yo no caer en esta farsa de concurso. La Direccion que me pasaron es Av ejercito Nal, #678 3r Piso Chapultepec , Justo enfrente Hospital. A 3 Cuadras de Polanco. Con la Srita Cristina Torres Telefono registrado 55 30 87 45. 55308745
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank