Cual es el mejor estado de USA para trabajar y vivir ?

  1. Si tienes un buen nivel de inglés, te conviene irte a un estado del interior del país, como pennsylvania dónde el costo de vida es bajo y no tendrías mayor problema en encontrar trabajo con un buen inglés.
    Si hablas menos inglés, pues te conviene irte a California, Texas o Nuevo México, dónde encontrarás un trabajo sin hablar inglés.
    Si fuera tú, me voy a una ciudad del interior del país.
    PD: a mi me fue mejor en el interior que en los estados cercanos a México.
  2. Segun mi experiencia....Texas. dice la gente k no, k es dificil, en todos lados es dificil, pero a mi me ha ido bien, no me hice rica ni nada de eso pero no me puedo kejar, se gana poco pues en comparacion de mas al norte de UsA, pero hacia el norte todo es mas caro tambien asi k se me hace k rinde menos el dinero pues al fin y al c?,,,abo si se gana mas pero tambien se gasta uno mass!!! Segun cada kien!! Soy de Mx y stoy cerca de mi pais aparte k aki abuundan mexicanos asi k texas es mi nuevo hogar!!!!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank