Cual es la mejor opcion para ahorrar?

cual es la mejor opcion para ahorrar?

hola que tal gente de yahoo respuestas!!! bueno pues mi duda es saber en que banco me recomiendan empesar a ahorrar con debito, mmm he estado viendo alguas opciones como la cuenta selecta y cuenta evolucion de banco azteca, cuenta unica creo que es de santander, cuenta facil de banorte y otras pero cual es la mejor!!!!!!!!!

lo que quiero es esto:

- que no me pida que deposide detrminada cantidad mensualmente
- no mantener un saldo mi nimo
- que no me cobre muchas comisiones
- tener siempre disponible mi dinero
y si se puede pues la que de mejor rendimintO

PUES ESO ESO ESO ESO ESO ES TODO AMIGOS JA JA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR!!! DE NATEMANO GRACIAS.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank