Cuanto me costaria poner un anuncio en un Diario?

cuanto me costaria poner un anuncio?

hola me gustaria poner un anuncio, pues tengo una tienda de ropa. Ya se que es muy relativo y que todo depende del diario o de la revista, asi que cuando me costaria poner un anuncio en un diario? y en una revista? y en internet? y hacerme unos flyers??

YA SE QUE ES RELATIVO PERO APROXIMADAMENTE MAS O MENOS
gracias!
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    HOLA MI NOMBRE ES BELEN ME GUSTARIA SABER O MEJOR DICHO DONDE PUEDO PUBLICAR ....PORQUE ANDO BUSCANDO TRABAJO Y SE DE MUCHOS CHICOS DE MI EDAD TAMBIEN QUE LO ANDAN BUSCANDO Y NO NOS DAN EN NINGUN LADO SOMOS CHICOS OBVIOS 18`PARA ARRIBA MUCHA EXPERIENCIA NO TENEMOS I ALGUNOS NISIQIERA LA ESCUELA TERMINADA PERO NO POR ESO TIENEN EL DERECHO DE NO DEJARNOS PROGRESAR PORQUE DESPUES SE QUEJAN DE QUE LA JUVENTUD ESTA PRDIDA ! CREO Q ES LA SOCIEDAD QUIEN NOS CIERRA LAS PUERTAS ... "EL ESTUDIO ES BUENO ... PERO HAY Q SER CONSIENTES QUE HOY EN DIA SE NECESITA DINERO PARA VIVIR .. I LAMENTABLENTE A UNO NO LE PAGAN X ESTUDIAR...

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank