Cuanto Tarda en llegar el dinero a mi cuenta de PayPal?

Cuanto tarda en llegar el dinero a mi cuenta de payPal si el dinero que consigo lo gane en una pagina.?

Veran yo gane dinero en una de esas paginas para ver anuncion y cuando llegue a los 25 dlrs podia descargar mi dinero y puse el EMail de mi cuenta PayPal y al meterme en mi cuenta paypal aun no me habia llegado nada. aqui estan los terminos de uso http://www.clickingtime.com/index.php?view=terms&sid=14118TWpBeU1UQTNPREk&sid2=14118&siduid=14118& creo que dice algo de eso pero esta en ingles y no lo entiendo.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank