Donde comprar un dominio muy barato?

donde comprar un dominio muy barato?

hola, pues la pregunta es esa. donde puedo comprar un dominio lo mas económico posible. MAXIMO por 86 pesos (pesos mexicanos).

¿por que 86 pesos y no 90 o 100?

bueno, sucede que quiero cancelar ya una tarjeta de debito que tengo y aun le quedan 86 pesos. los cuales no puedo sacar de un cajero y los cuales me da flojera ir a ventanilla para sacarlos, asi que decidi comprar algo por internet de 86 pesos, y creo que un dominio estaría bien. ya que el proximo año quiero montar una web.

bueno, si alguien sabe donde puedo conseguir un dominio por 86 pesos maximo, se lo agradecere.

saludos
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank