Donde puedo trabajar si Tengo 14 Años?

Tengo 14 años y quiero trabajar?

Esto es lo que pasa... En mi casa por ahora hay muchos problemas, sobre todo con mis abuelos que no me entienden vivo con ellos y mi padre, y asi como van las cosas prefiero mantenerme alejada de todo eso para no seguir con esos problemas le dije a mi padre que necesitaba trabajar y me dijo que busque algo... pero mi duda es en que no se en que podre trabajar soy de LIMA PERU y si alguien quiere ofrecerme algún trabajo digno lo aceptare... si tienen sus opiniones igualmente,
Muchas gracias
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank