Donde puedo trabajar si tengo 15 años?

Donde puedo trabajar si tengo 15 años ?

soy de monterrey NL y eh querido encontrar trabajo pero no encuentro nada
por eso pregunto si ustedes saben y si me pueden informar de algo , pero no quiero trabajar de paqueterito o cerillo ( no me agrada ) les agradecería mucho su respuesta gracias

( soy bueno en las matemáticas , carismático , activo y amo los videojuegos )

Información adicional

de preferencia algo como una tienda de ropa o zapatos o por ejemplo algún gameplanet o un cine algo que sea bien pagado :/
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

1 comentarios:

  1. Elwin dijo...

    empacador en un supermercado

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank