Empezar un negocio a mis 16 años?

Empezar un negocio a mis 16 años?

Soy un adolescente de 16 años.
No me dan dinero pero quiero tenerlo.
Por lo tanto, soy un adolescente de 16 años que quiere ganar dinero.

Creo que es hora de hacer un cambio total en mi estilo de vida. Uno de sus componentes principales es el dinero... Sinceramente, quiero ser rico, pero sé que todo será a paso lento.
Sin más preámbulos, la verdadero razón por la cual estoy escribiendo esto es porque quiero que me den su opinión sobre un negocio que quiero hacer. Es básicamente venta de playeras con diseños chidos.

Antes que nada... ¿Creen que me iría bien? Obviamente daré mi mejor esfuerzo para sacar provecho, pero quiero saber si realmente se saca provecho y no hacer todo en vano.

Ahora, unas cuántas dudas... Bueno, creo que será solo una: ¿dónde se estampan dibujillos en playeras? Sé que con alguien con conocimientos en serigrafía lo hará, pero quiero calidad. ¿Con un simple estampado manual es posible, o tengo que usar maquinotas?
--------
  1. Muy bueno...Si sigues asi de motivado siempre..
    terminaras siendo millonario....aunq esto no es 100% garantizado
    pero las probabilidades de serlo..Aumentan!
    te lo digo,...tengo 23 años, Soy empresario...
    o es decir..ya casi Joven y rico..

    Saludos
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank