Es bueno Trabajar Donde te Gusta?, Conviene?

es bueno trabajar donde te gusta?

Hola, saludos, quisiera su opinion al respecto =)
hay un lugar que me gusta mucho, una tienda de ropa en la que quiero trabajar y actualmente estan solicitando gente

la duda es la siguiente, esa tienda me queda lejisimos y no hay ninguna igual o parecida cerca de donde yo vivo

yo siempre he querido trabajar ahi, siento que si estuviera ahi seria muy feliz

la cuestion no seria tanto que me quede lejos, sino que gastaria mas dinero en el traslado desde mi casa hasta alla, y la mudanza no es una opcion porque estoy pagando mi casa propia :)

creen ustedes que sea bueno trabajar en un lugar donde te gusta?
o es mejor trabajar en un lugar donde no te guste pero ganes mas dinero?
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank