Experiencias respecto a Préstamos en Efectivo?

Experiencias respecto a Préstamos en Efectivo?

Hola! Me urge un crédito o préstamo en efectivo de $4,000; en Bancomer estoy tramitando también la tarjeta de crédito pero me resuelven hasta la próx semana =o , me han comentado que en Famsa es efectivo y rápido, alguien ha usado este medio?

Vi otras alternativas pero no cumplo con los requisitos (no me pagan por nómina, vaya trabajo en la empresa de mi papá así que mi pago es en mano y varía, pero puedo pagar cumplidamente)

En fin, qué me recomiendan?

De antemano gracias!
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank