Fuentes de trabajo para lo abogados en Costa Rica

Fuentes de trabajo para lo abogados en Costa Rica?

hola... estoy pensando en estudiar derecho, pero en Costa Rica el campo laboral de las carreras son muy cambiantes, me gustaría saber: hay mucha demanda en el mercado laborar para esta carrera? en q se puede trabajar cuando se estas cursando esta carrera? q se necesita para estudiarla (refiriéndome a habilidades personales) ? como puedo hacer mi negocio PROPIO conforme a esta carrera?...

De antemano gracias por su respuesta, si saben algo y no son abogados, no importa comenten así me ayudara a decidir mejor... gracias :)

si esta pregunta esta en la categoría equivocada díganme en cual categoría tengo q preguntar por favor es q soy novato... :)
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank