Ideas Para mejorar mi empresa

Para mejorar mi empresa:?

Mira, tre contaré espero me pongas atencion.
Ya no hay socios, soy solo como dueño ahora, pago mi parte de la deuda poco a poco, por mes, hasta que termine de ser mia. Entonces estoy en un proceso en el que quiero hacer muchas cosas para mejorarlo, pero no me puedo centrar.
estoy muy disperso, quiero meter nuevos productos, quiero corregir el plan de trabajo, quiero hacer el plan de negocios, quiero hacer un sin fin de cosas, y no se en que orden hacerlo,
tambien estoy haciendo un estudio de este año pasado, para saber mis ingresos, gastos, productos vendidos y demas cosas importantes.
pero siento que me falta un guia que me vaya diciendo que hacer primero, y que hacer despues.
o que se hace en estos casos, siento como si todas mis actividades fueran agua, y estoy sumergido en ellas.

 la empresa se dedica a Diseño Gráfico e Impresión, por lo pronto no se trata de presupuesto, ya que hasta el momento no hay utilidades, partiré de 0, mas que nada se trata de la administración del tiempo.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank