Ideas para Vender en Internet ?

ideas para vender en internet ?

hola gente

quiero independizarme laboralmente y se muy bien vender por internet , lo que no es que producto vender , donde consigo una fabrica de algo para conseguir precios para revender.
e probado con gdi fue de terror no sirve, probé con herbalife otra truchada, quiero un producto tangible pero no se que y a donde dirigirme.
soy de bs as argentina.
empecé a hacer bisutería artesanal , pero no se como venderlas porque pienso porque la gente me va a comprar a mi por internet un collar de $20 si puede ir a un negocio y sale lo mismo, pero menos de $20 no se puede vender entonces la verdad no se que hacer
me encanta hacer bisutería porque me gusta las manualidades pero no se que hacer y tampoco se me ocurre de otra cosa.

si Hay alguien bueno por ahí con ganas de ayudar a alguien que necesita trabajar , le agradeseria que me den algunas ideas de que puedo hacer o de que puedo conseguir.

desde ya mil graciasy muchass felicidades a todos.
--------
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank