MaxBlogPress Ninja Affiliate en Español

header

MaxBlogPress Ninja Affiliate - un deber tener Wordpress plug-in para el marketing de afiliados


Si usted ha estado haciendo la comercialización del afiliado, siempre y como yo, sabrás que tu blog es sin lugar a dudas una de las herramientas de marketing más eficaz que puede utilizar para promover productos de afiliados y servicios.
Usted puede encontrar una parte justa de los comentarios y recomendaciones de productos en mi blog, así que estoy hablando de la experiencia. Los blogs son poderosos, y no debe ser subestimada como una herramienta de promoción.
Sin embargo, para asegurarse de que usted seguir usando su blog de manera eficaz, siempre debe estar al tanto de ingenioso Wordpress plug-ins para facilitarle la vida como vendedor del afiliado.
Un plug-in que creo que es una herramienta esencial y debe ser parte del arsenal de cada afiliado es MaxBlogPress Ninja Afiliados.MaxBlogPress Ninja Afiliado
Voy a ser honesto. Soy un vago. No todo el tiempo, pero menos trabajo que tengo que hacer lo mejor. Desde que promover una amplia gama de programas y productos en mi blog, que puede ser tedioso para ir a través de blogs y enlaces determinadas palabras clave con mensajes en blogs relevantes o incluso enlaces de afiliados.
Luego en la parte superior de eso, tengo el seguimiento de clics y las estadísticas sobre los enlaces que acaba de crear. No quiero tener que usar varias herramientas para gestionar mis enlaces. Si puedo hacer todo y automatizar el proceso con una sola herramienta única, que sería estúpido no usarlo, ¿no?
Bueno, eso es lo que el Ninja Afiliado Plug-in para Wordpress hace. Ninja Afiliado fue creado por MaxBlogPress. Si bien fue creado con la filial de comercialización en cuenta, esencialmente cualquier blogger puede usar este plug-in que quieren crear vínculos que se pueden rastrear con facilidad y sin esfuerzo a través de su blog de Wordpress.

Palabras clave / Afiliados de gestión de enlace
El uso más importante de Ninja Afiliado es la herramienta de gestión de enlace y la capacidad de definir palabras clave específicas en sus mensajes que desea convertirse en enlaces de afiliados, o cualquier tipo de vínculo que desea para esa materia.
Aquí están algunas características clave:

    
* Convierta cualquier de las palabras clave elegidas dentro de ningún puesto en su blog a la barra de enlaces de texto de afiliados, o de plano los enlaces regulares de edad también. Puede ser muy útil para vincular ciertas frases a los puestos existentes blog también.
    
* Asignar múltiples palabras clave para el mismo enlace o la misma palabra clave a los enlaces múltiples.
    
* Establezca un número máximo de enlaces de afiliados en cada página o el blog entero a fin de evitar que tu aspecto de un sitio de spam. Por ejemplo, decir que desea que las palabras "afiliado ninja" para conectar a mi red de afiliados. Si he usado esa frase unas cuantas veces a lo largo de mi blog, no quiero que cada instancia que se está vinculado. Es a su vez, la gente de bastante rápido. En su lugar, podría optar por que sólo los primeros dos o tres casos de esa frase vinculados a mi red de afiliados.
    
* Fácil de insertar sus vínculos mediante una caja desplegable en la página de entrada escribir.
    
* Clasificar y gestionar sus enlaces en grupos separados, especificado por usted.
    
* Capa de enlaces de afiliados para evitar cualquier sabotaje de afiliados y la pérdida de sus comisiones de afiliados ha costado ganar.
    
* Utilice el enlace URL de afiliado en cualquier página web que desee. Usted no está limitado únicamente a través de los enlaces generados en el blog utilizando el plug-in. Incluso el uso de los enlaces en su correo electrónico.
    
* Elija a poner "no seguir" en los enlaces de afiliado. En algunos casos es posible que desee hacer esto, por lo que le dan la opción.
Lo bueno de afiliados Ninja es que utiliza una función de almacenamiento en caché inteligente que no frene su blog, que estoy seguro que usted sabe es un gran problema con otros plug-ins, especialmente los de naturaleza similar.Tanto marketing de afiliados y bloggers "Regular" Necesidad Este Plug-In
Estoy seguro que usted puede ver los beneficios que pueden obtenerse, si usted es un vendedor del afiliado, o simplemente un "regular" blogger que quiere una manera fácil de manejar enlaces en tu blog.
Ninja Afiliado, ya que antes me he referido antes, también proporciona estadísticas de seguimiento. Básicamente lo que esto significa es que usted será capaz de rastrear las estadísticas de todos los vínculos, en todos sus enlaces que tiene este plug-in instalado.
Y dicho esto, sólo necesita una licencia. Puede instalar Ninja Afiliado de tantos blogs como de su propiedad, sin la necesidad de adquirir licencias por separado. Por lo tanto, comprar el plug-in de una vez, y ya está.Una razón más por la que necesita este plug-in
Piense en esto por un minuto ...
Si usted tiene un blog que ha creado una gran cantidad de contenido con cientos o incluso miles de puestos de trabajo, a continuación, la palabra clave / función de administración de enlace sólo se va a acelerar su comercialización del afiliado, el trabajo de configuración del enlace un poco. Usted no puede ir a todas estas páginas para insertar manualmente los enlaces, ¿verdad?
Eso sólo sería una locura! Como he dicho, soy perezoso. Tendría que estar loco para pensar en hacer tal cosa. Tengo cosas mejores que hacer con mi tiempo, y estoy seguro que tú también.
Pasar unos minutos para configurar su lista de palabras clave y URL de destino es todo lo que necesita para convertir las frases en enlaces de texto para todo el blog. No tengo problema en tomarse el tiempo de hacer eso, cuando el resto del proceso será automatizado. Parece como un ganador seguro para mí.Consigue tu copia de afiliados Ninja Hoy
Aquí está el enlace para obtener este increíble plug-in
MaxBlogPress Ninja Affiliate
Sí, esa es mi red de afiliados, que actualmente está realizando un seguimiento Bit.ly. Lamentablemente, me acabo de enterar acerca de este plug-in, así que no he tenido tiempo de hacerlo en mis blogs todavía. Le aseguro que yo quiero, como yo no puedo imaginar pasar más tiempo sin ella, ya que me va a ahorrar un montón de tiempo!
Si hace clic en ese enlace le llevará a una página donde puedes encontrar todas las características de los plug-in, incluyendo un video que muestra cómo funciona, capturas de pantalla y ejemplos, y una orden de los botones para comprarlo.
El precio del plug-in es un pago único de $ 97. Ofrecen una garantía de 60 días de devolución de dinero si no estás completamente satisfecho con su funcionamiento. No me puedo imaginar que no sería, sin embargo!
Creo que 97 dólares es un buen negocio, sobre todo porque usted debe ser capaz de hacer más dinero con Ninja Afiliado. Después de todo, el marketing de afiliación es todo sobre el seguimiento de sus enlaces y ver qué funciona y qué no. Este plug-in se encarga de eso para usted junto con dar vuelta las frases más importantes en dinero que hace los enlaces.
-----
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank