Me Embargaran Si Soy Aval o Garante de Una Persona?

Me hablaron por telefono y me dijeron que me van a embargar?

Hola la situacion es la siguiente: Soy aval de una persona que pidio un credito para un negocio, paso el tiempo y el negocio no prospero y ya deje de hablarle a esa persona. Este cuate no tiene telefono y no tienen su direccion pero si tiene unos cuanto bienes, ademas de que es un holgazan y ahora esta persona se niega a pagar, y a mi me han hablado por telefono diciendome que me embargaran el 24 de diciembre a las 8 am, que llame a un telefono que me dejaron para ver la situacion y el juzgado. Ayudenme no se que es lo que debo de hacer. Hablaran en serio y vendran el 24?
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank