Me estafaron en mercado libre?

Me estafaron en mercado libre?

Me estafaron en mercado libre, mi problema es que compra una cuenta de un juego por mercado libre me contacte con la persona pero por el juego,quedamos en que yo le hacia la transaccion y el al momento de recibirla me daria la cuenta del juego.Ya han pasado 10 dias y no eh recibido nada y paque 150 E por ello.Otro problema es que yo le hize la transferencia por un banco que tan solo te dan una clave para que la persona pueda reclamar el dinero .Osea que solo tengo el nombre y el telefono del estafador, no tendo nada mas.Aclaro que el negocio no se hizo por mercado libre sino por el juego.tambien que el estafador es colombiano y yo me encuentro en españa.Ahora quisiera saber si puedo recuperar el dinero y puedo demandarlo o es perder el tiempo ya que el se encuentra en otro pais
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank