Me recomiendan hacer un pago por transferencia bancaria o paypal?

Me recomiendan hacer un pago por transferencia bancaria o paypal?

Esque voy a comprar un sintetizador a un tipo, y el me pide el pago así y me dijo que en cuanto recibiera el dinero el me mandaria el sintetizador. Pero no me fio mucho además no tengo mucha idea en esto no suelo hacer compras de este tipo, ayudenme por si acaso me timara.. y recomiendenme algun metodo de pago mejor o mas fiable si esque existe Graciasss recuerden 5 estrellas para la mejor respuesta!
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank