Nuevos Productos y Funciones Para Blogger (Blogspot.com)

 Blogger Newsletter

 Aqui os presento los últimos productos y novedades del equipo de Blogger.

Funciones

Filtro de comentarios

Seguramente ya hayas visto la pestaña Comentarios del escritorio, que se añadió en verano como parte de nuestra actualización del sistema de comentarios. Esta bandeja de entrada de comentarios es un lugar centralizado donde puedes realizar todas las tareas relacionadas con los comentarios, como eliminar comentarios publicados, administrar los comentarios marcados como spam y moderar los comentarios en espera (si has habilitado la moderación de comentarios).

También hemos empezado a analizar todos los comentarios publicados en nuestro sistema y estamos clasificando automáticamente los que creemos que son spam. Al igual que con el filtro de spam de Gmail, puedes ayudarnos a mejorar nuestras clasificaciones diciéndonos si los comentarios que hemos interceptado son realmente spam.


Estadísticas

La pestaña Estadísticas es es otra novedad del escritorio y se trata de un centro para todos los datos de tráfico en tiempo real de tu blog. Las páginas vistas, la ubicación de los lectores, los tipos de navegador, las entradas populares y las fuentes de referencia son sólo algunos de los datos que recopilamos constantemente de cada blog.

Si deseas mostrar los datos de tráfico de tu blog a los lectores, también hemos creado los gadgets Estadísticas del blog y Entradas populares para que los añadas a tu plantilla. Estos gadgets pueden añadirse desde el directorio de gadgets en cualquier momento y tienen diferentes opciones para cambiar la visualización y el diseño de los datos.


Subir imágenes de fondo

A principios de verano lanzamos el Diseñador de plantillas para todos los usuarios y os pedimos vuestra opinión sobre qué otras funciones podíamos añadir para mejorarlo aún más. Lo que más nos habéis pedido con diferencia es la posibilidad de subir imágenes de fondo propias, así que nos complace anunciar que esta función ya está disponible dentro del Diseñador de plantillas.

Para subir tus propias imágenes de fondo a tu blog, sólo tienes que hacer clic en la sección Fondo del Diseñador de plantillas.


BlogSpot para móviles

Somos conscientes de que cada vez más usuarios acceden a la Web desde un smartphone y queremos asegurarnos de que los blogs se sigan viendo bien en estas pantallas pequeñas. Nos hemos esforzado por crear una versión para móviles de BlogSpot, que detectará automáticamente si se accede a un blog desde un smartphone y mostrará una versión optimizada para móviles.

BlogSpot para móviles está disponible ahora en Blogger en borrador, y se puede habilitar desde la pestaña Configuración > Correo electrónico y móvil. Desde ahí también podrás obtener una vista previa para móviles de tu blog para ver cómo quedará.

Fuentes web

El equipo de fuentes web de Google ha llevado a cabo grandes progresos en su tarea de ampliar las opciones de fuentes en la Web, especialmente para los alfabetos no latinos, como el cirílico y el griego. Hemos aprovechado sus logros y ahora ofrecemos 40 nuevas fuentes web en el Diseñador de plantillas de Blogger en borrador. Para obtener la lista completa, consulta el artículo del Centro de asistencia. 
------------
Blogger Buzz: nuestro blog oficial sobre este producto
Blog de Blogger en borrador: noticias de nuestro campo de pruebas
Red de programadores de Blogger: las últimas noticias para nuestra comunidad de programadores
Blogger en Twitter: síguenos para estar al día de las últimas noticias y anuncios de nuestro equipo
Blogger en Facebook: síguenos y comunícate con usuarios de Blogger de todo el mundo
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank