Pasa Algo raro Con Moneybookers

ayuda con moneybookers?

resulta que necesito hacer un deposito en esta pagina y me inscribi sin ningun problema, deje mis datos , tarjeta de credito master card y todo bien. entonces primero ellos te dicen que hacen un deposito entre 1 y 2.99 usd que para verificar la tarjeta. de ahi te mandan a chequear el estado de tu cuenta en itnernet para ver el monto que se ha hecho ( cosa que tardo unos dias) para luego introducirlo en moneybookers para finalmente poder verificar mi tarjeta ya saben cosas de "seguridad". en el momento que me dirijo a introducir el monto me dice que hay un error porq la cantidad que hay que introducir tiene que estar en USD (dolar americano) que fue la moneda que yo escogi pero resulta que en mi estado de cuenta aparece esa cantidad pero en pesos es decir en la moneda de mi pais...los de moneybookers me dicen que no trate de adivinar el monto y que si la cantidad no esta en usd que no podre verificar mi tarjeta...ayudenme con esto hay algo que pueda hacer con respecto a esto ? de verdad necesito hacer uso de esa pagina. gracias

pd: obviamente lo primero que hize fue convertir la cantidad en pesos a dolares pero dice que no trate de adivinar el monto que si no esta en dolares que no se puede pero depronto hay algo que s epueda hacer. de nuevo gracias
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank