Que Hacer Para Salir de la Crisis?

QUE HAGO PARA SALIR DE ESTA CRISIS?

DIOS MIO! ya no se que hacer....

Quiero levantarme un dia y decir: HOY NO TENGO DEUDAS.....pero tengo 45 años y toda la vida he tenido deudas, cuando mis padres existían ellos vivian con más deudas que yo y con afanes ecónómicos dia a día, yo soñaba que cuando yo fuera maduro no tendría tantos problemas economicos y ahora estoy que no doy más....debo:
1. Cuota de mi casa.
2. Tarjeta de Crédito.
3. Cuenta del teléfono.
4. Cuenta de gas.
5. Le devo 3 millones a un hermano
6. Le debo 1 millón al banco
Y la lista sigue

DIOS MIO que este año salga de deudas por favor, ya estoy hasta el cuello y le debo una vela a cada santo. ¡Virgen Santísima::::!
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank