Qué pagina o empresa usar para que me depositen dinero del exterior?

Qué pagina o empresa usar para que me depositen dinero del exterior?

Un Saludo Cordial a esta gran comunidad, tengo una pregunta que hacerles y en esta oportunidad espero que me puedan ayudar de la mejor manera posible, ya que se trata de dinero.

Pasa que existen ciertas personas que compran Items de un Juego (RF ONLINE) y las compran por dinero real, como me he aburrido de ese juego y tengo buenas cosas para vender por dinero real, quiero tener la total seguridad de saber donde pueden depositarme el dinero desde el exterior ya sea Rusia, Estados Unidos, Italia, (Europa o Nortemaerica para ser exactos), yo vivo en Perú, existen muchos bancos aquí y también tengo conocimiento de algunos sitios web que ofrecen la posibilidad de que te depositen dinero pero no sé cuales son o qué forma utilizar para que el dinero llegue a mis manos.

Lo que quiero saber es donde puedo hacer este tipo de transacciones y que el dinero llegue a mis manos con una comision no muy alta y sin peligro de que pueda quedarme sin mi dinero.

Espero puedan ayudarme, recordar que vivo en Perú, para que sea mas facil la respuesta de aquellos que probablemente han realizado este tipo de transacciones.

Gracias de antemano.

Ahh! el problema con paypal es que puedo enviar y recibir dinero, pero no puedo retirarlo :(
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank