Recomendable es trabajar a tiempo completo sólo por unos dos años?

Qué tan recomendable es trabajar a tiempo completo sólo por unos dos años?

Quiero trabajar por unos dos años para luego poder irme a otra ciudad a estudiar la carrera que quiero. No tengo los recursos para empezar a estudiar esa carrera ahora, y no puedo mudarme a otra ciudad (en mi mismo país). Por eso es que he estado pensando que tal vez pueda hacer lo que dije antes: trabajar por un tiempo y luego buscar casa allá e irme con el dinero que haya ahorrado, buscar trabajo a medio tiempo allá y estudiar en algún plan de becas. Pero ¿Que tan recomendable es esto? Al irme tendría que renunciar a mi trabajo acá y buscar uno allá, buscar hospedaje, que la universidad me apoye y quizá tendría que enfrentar algunos otros problemas que no haya previsto.

Realmente quiero estudiar esa carrera y estoy dispuesto a tomar riesgos
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank