sobre paypal y ( setas del shaked and fidget)

Pregunta sobre paypal?

Buenas me hice una cuenta paypal y registre mi tarjeta de crédito/débito (una mastercard)
Después probé a comprar créditos en un juego por navegador ( setas del shaked and fidget) el precio era 5€ tras completarlo vi que las setas llegaron sin problema y que en mi cuenta paypal salia el pago por completado...

El problema es que en mi cuenta bancaria ( la de mi tarjeta) no sale la transacción ( no me han quitado los 5€ ni sale reflejado nada)

¿Es un fallo o algo así o es que tardan un tiempo en quitarme el dinero? ( pague hace dos días)

Espero haberme explicado bien, Muchas gracias por adelantado
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank