Tengo temor de perder el trabajo, Que Puedo Hacer?

tengo temor de perder el trabajo, no hay mucho por hacer?

recien comienzo como abogado de una empresa, antes trabaje con ellos en proyectos especificos de la misma empresa, pero nunca como asesor de la empresa como tal, la verdad nunca habian tenido abogado y como el proyecto se acabo me dijeron que siguiera con ellos como asesor interno de la empresa, hasta el momento no hay mucho por hacer, me ofrezco para muchas cosas pero no resultan muchas, nunca habian tenido este puesto y veo por que, tengo temos de que vean que no es necesario mi puesto y me terminen contrato, la verdad hasta lo entenderia, pero que podra hacer para que se vea mas actividad
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank