Abrir cuenta bancaria con 17 años?

Tener cartilla del banco/cuenta bancaria con 17 años?

Hola, pues vereis tengo 17 años y estoy ahorrando así que todo el dinero que voy guardando pues va para la hucha XD! pero la verdad es que me gustaría poder ingresar ese dinero en el banco. Simplemente por seguridad y bueno porque me es mucho más practico ingresarlo en el banco.
Así que me quería hacer una cuenta, pero claro yo tengo 17 años. He oído algo de que si no tienes 18 no puede ser, pero tengo amigos que con 17 años tienen tarjeta de crédito y todo.
Es decir si la cuenta está compartida entre una persona de más de 18 años como puede ser mi madre por ejemplo, no podría yo estar en la cuenta y poder ingresar dinero y sacar para cuando lo necesite??
Es que antes de ir a los bancos y eso quería informarme por aquí y tal :)
Gracias :D
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank