Acerca de Forex ,mercado de divisas!

acerca de forex ,mercado de divisas!?

¿una preguntica ...acerca de forex ,mercado de divisas !?
¿me podrias decir una pagina en la que no halla que pagar por informacion influyente y concisa acerca de cambios financieros de empresas ,bancos centrales , el indice del pib de cada pais movimientos de ultimos momentos que afecten el precio de una divisa de otra .?

¿me podrias decir un broker certificado por la nfa que opere adecuadamente y de forma segura ?

¿en el momento ando operando en una cuenta demo con markets.com .bueno y la verdad me esta yendo bien , a pesar de que hise el cambio de divisa a ciegas xD , solo para probar al parecer he ganado 88 euros empesando con solo 80 en un cambio de divisa EURJPY .ok hasta ay entendi ,jaja .

he visto los cambios de moneda por grafico , y masomenos he entendido su manejo . mi inquietud es que a pesar de que sé lo basico del mercado no entiendo algunas cosas, como por ejemplo ; al darle clickeo al comprar en la pagina de operaciones. no he entendio muy bien el para que y que es lo que conduce a ello .

mira lo que se es que al comprar una divisas de euroos japoneses al parecer estoy ganando.NO he entendido muy la operacion comprar y vender **oferta y demanda** me seria util una respuesta breve y entendible.

otra cosa al parecer cuanto voy a a cambiar una moneda ''darle clickeo a comprar o vender '' estoy haciendo una invercion al gusto plazo
jaja , digo gusto plazo por que puedo cerrar la inversion cuando se me de la gana .por asi decirlo. estoy en lo correcto ?

oye si me das info a mis inquietudes :) seria de gran ayuda.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank