Alguien que haya hecho dinero en CLICKBANK?

alguien que haya hecho dinero en CLICKBANK?

Hola, esta pregunta quiero que la responda gente que ha logrado hacer una o mas ventas por clickbank.

mi caso esque he creado un blog y puse un pruducto, puse 2 videos en youtube sobre productos del mercado de clickbank desde hace unos dias, y mi cuenta sigue en $0.00

Bueno, mi pregunta es: ¿donde promocionan productos y logran hacer ventas? , y porfavor si pueden diganme páginas exactas (osea, no me digan : "promociona en foros y blogs, o tu pagina web" , sino que me digan páginas)

Y tambien si me aconsejan un producto que se venda mucho
------
  1. Si eres novato no vas a ganar dinero en el...
    Yo personalmente he tenido que capacitarme varios meses
    aprender wordpres, seo, autoresponders, aprender a generar trafico...etc

    Con un blog y 10 visitas al dia...no lograras ventas.
    en verdad...

    Atte. un super vendedor clickbank..
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank