Ayuda con mi primer tarjeta de credito?

Ayuda con mi primer tarjeta de credito?

Hola chicos¡
mmm bueno... este es mi duda:
Ayer me entregaron alfin mi tarjeta de credito, y me dieron indicaciones y todo... pero ahora pensandolo me salto una duda... me dijo la chica ke me atendio, que solo la usara para cosas "caras" osea, a X meses sin intereses.
Es cierto eso? osea no puedo solo komprar uns bolsa de croketas de mis gatitos? o solo un pastel para cumpleaños?? tngo esa duda, no deberia comprar cosas sencillas??

Ayudenmeeee¡¡¡ y gracias de antemano
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank