Ayuda con PayPal Por favor?

Ayuda con PayPal Por favor?

Hola, a ver me presento, me llamo eric y soy menor de edad y no tengo tarjeta de credito y tengo una cuenta en beruby con casi 12 euros y tambien tengo una cuenta paypal y lo que querria es pasarlos a la cuanta paypal para pagarme un dominio propio no se si tengo que tener una terjeta de credito para tener que transpasarlos o que? Ayuda por favor. No se lo quiero decir a mis padres y tampoco me gustaria tener que poner ningun dato bancario.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank