Como ampliar la cartera de clientes para una floristería?

Como ampliar la cartera de clientes para una floristería?

Tengo una floristería desde hace 4 años y tengo como clientes habituales a gente que vive en el barrio y realizo en temporada de bodas arreglos florales para un restaurante. Mi negocio es de mucho trabajo en fechas determinadas (san valentín, día de la madre y difuntos) y en verano por la bodas, comuniones,... pero la cosa ha ido decayendo con el paso de los años pues la gente ya no se casa como antes y los que lo hacen ajustan mucho el presupuesto. Me gustaría ampliar mi cartera de clientes, pero los restaurantes ya suelen tener floristerías que les hacen los arreglos y funerarias lo mismo.Hace poco se me ocurrió la idea de organizar talleres florales para los que quieran aprender a hacer arreglos florales para sus casas o regalar pero de momento no he obtenido resultados. ¿Alguna sugerencia para poder mejorar mi negocio?
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank