Como cambiar mi nombre en facebook?

Como cambiar mi nombre en facebook?

lo que pasa es que no tengo idea de como usar mi facebook y ya que soy mitad coreana y hay muchas personas con mi nombre lo quiero poner en coreano =
크리스티나 김 :p (puede ser que yahoo corte mi nombre en coreano al enviar mi pregunta)
pero no se como y una amiga me dijo que me meta en configuración de cuenta pero lo intente y no puedo y además e visto a muchas otakus cambiando su nombre a otros idiomas por eso quiero saber como cambiarlo

intento cambiarlo peto dice que no puedo en otro idioma y e visto miles de niñas que lo cambian a coreano
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank