Como cambio el blogspot?

Como cambio el blogspot?

Hola; hace tiempo me hice un blog, & antes podía cambiar los colores, & poner el fondo. Pero al cabo del tiempo me meti, & no se que ha pasado, que no me deja cambiar los colores ni nada, porque aparece no se que de las plantillas. Yo solo quiero tenerlo como antes, quiero poner colores nada más. O bueno si no hay mas remedio que me ayude alguien porque no se como actualizarlo. Decidme los sitios donde me tengo que ir & todo para ponerlo. Gracias!

Resulta que no me sale nada.
En plantilla: No me sale ninguna.
En fondo: No me sale ni que pueda cambiar los colores ni nada.
En diseño: Tampoco me sale nada.
En avanzado: No me sale nada solo me pone abajo. "Reset little to template default."
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank