Como cobrar dinero paypal siendo menor de edad?

como cobrar dinero paypal siendo menor de edad?

hola tengo 16 años se que no es necesario ser mayor de edad para registrarse a paypal pues me registre ,ahora tengo unos 750 euros que gane por internet no me pregunteis como los he ganado solo os dire que los consegui legalmente mi cuenta paypal no esta verificada con una tarjeta bancaria y quería saber ¿como podía retirar el dinero de paypal? y si podria vincular mi cuenta que esta a mi nombre con la tarjeta de credito de mis padres o de algun amigo que sea mayor de edad
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank