Como denunciar a una empresa telefonica?

como denunciar a una empresa telefonica?

Mi problema es que firme un contrato con vodafone y me ha venido una factura de casi 100 euros xq la tarifa plana que firme se la han pasado por el forro y me dicen que la factura es correcta quiero ponerles una demanda se que mi madre lo hizo una vez y les gano pero no se como. Alguien sabe que debo hacer? Vivo en españa. Ya esta bien de las estafas de estas compañias de pacotilla
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank