Como eliminar un virus de tu e-mail?

Cómo eliminar un virus de tu e-mail?

Hace cosa de un par de meses, recibí un correo en inglés de un conocido y lo abrí sin querer. El e-mail contenía al perecer un virus, y al poco recibí unos 30 diciendo que no había llegado correctamente un mensaje mío (el mismo que yo recibí) a esos 30 contactos. Además, se me borraron el mismo número de mensajes enviados en la bandeja correspondiente. Me ha ocurrido un par de veces más, sin haber abierto ningún otro mensaje. ¿Qué puedo hacer para que no vuelva a repetirse?

Me refiero a que no quiero que se envien los mensajes automaticamente, sin que yo abra ningun otro correo con virus.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank